
Lectura de registros akáshicos
En esta misión de acompañarte a conectar con tu sabiduría interior también he dado cabida a una práctica espiritual que nos demuestra que somos almas unidas a algo superior que nos guía. Se trata de las lecturas de registros akáshicos o dicho de otra manera: una posibilidad de preguntar a tu alma por las causas profundas de lo que te ocurre.
No hablamos de esoterismo o un arte de adivinación, sino de una herramienta sencilla, poderosa y amorosa para obtener respuestas y ayudarte en tu camino de vida dejando atrás bloqueos, indecisiones y traumas.
Se dice siempre que la respuesta está en uno mismo, ¿No?, pues es verdad. Tu alma sabe todo y me guía en las respuestas más adecuadas respecto a las cuestiones que te abrumen en este momento. Es como ir a una perspectiva más elevada, mirar desde el alto una situación, más allá de lo que digan tu ego y tu mente.

Pero, ¿qué son los registros akáshicos?
El éter o akash es el alma del mundo y la energía que nos rodea. Aquí no caben el espacio o el tiempo. Y ahí reside tu alma, en su versión pasada, presente y futura.
Los registros akáshicos son la memoria de todas las almas, como una gran biblioteca que contiene la historia de toda la existencia y dentro de esa biblioteca cada persona tiene su propio libro. Durante una lectura de registros accedo a tu libro, el cual te permitirá conocerte más y transformarte, así como elegir tu camino de vida con mayor consciencia.
¿Qué información ofrecen los registros akáshicos?
Lo que necesites saber en este momento respecto a tu fase de vida transmitido desde el amor y la comprensión. El objetivo de los registros es darte enfoque, claridad, seguridad y acompañamiento por lo que puedes preguntar por todo lo que sea un problema para ti.
Por lo tanto entra todo: cuestiones laborales, asuntos familiares, problemas de salud, miedos, pensamientos limitantes, misión de vida, dones por desarrollar…
En realidad es un recurso para iluminar lo que te preocupa por lo que las posibilidades son infinitas.
¿Cómo se realizan las lecturas?
A distancia y grabando mi voz en el momento en el que abro tus registros. Previamente hemos pactado las preguntas a realizar para que se muestren claras y reflejen de verdad tu estado actual.
A partir de ese momento ya solo queda abrirte de corazón a toda la información que llega y escuchar ese audio todas las veces que sea necesario, para tu mayor bien y para tu propia evolución personal.