Medita con Emi

Llevo profundizando este campo en mis carnes desde hace 20 años por ser una persona muy enérgica, de mente inquieta y dispersa. Con el tiempo aprendí que parar es una revolución porque nos pasamos la vida corriendo detrás de la zanahoria colgada del palo. Parar para sentir, para estar, para desconectar de lo que sobra y conectar con lo que de verdad importa. En estos tiempos mudarse de la mente al cuerpo y al corazón es casi un privilegio…

…pero es cuando se consigue de verdad que nos abrimos a la maravilla de la vida, a entendernos, a aceptarnos y a vivir en la gratitud y en la abundancia. Ahí es donde llegan las comprensiones profundas.

Medita

Después de muchos años viajando sola por Asia he aprendido técnicas de meditación de todos los palos…porque cada persona es un mundo y necesita algo que le funcione, que le resulte fácil y con lo que vibre. Y ahí es donde me sumerjo, entendiendo tus necesidades y deseos, carencias y tendencias.

Estoy poniendo toda mi energía y empeño en difundir la meditación como una técnica saludable esencial para la estabilidad física, mental y emocional. Para ello realizo talleres de meditación (guiadas por mí o en donde enseño las diferentes técnicas) tanto a nivel  privado  como gracias a la colaboración con ayuntamientos y asociaciones de mujeres.

También propongo estos talleres a empresas que quieran ofrecer un momento de merecido bienestar a sus empleados. No es una fase histórica en donde podamos quitar peso al estrés, a la ansiedad y a sus efectos en el sistema nervioso, hormonal y en la salud en general.

Además de introducir la meditación y las visualizaciones en mis sesiones de terapia también tengo un programa online e individual exclusivamente pensado para las personas que deseen introducir la meditación en sus vidas pero necesiten una ayudita.

No nos dejemos avasallar por problemas, ritmo frenético y pensamientos negativos. Es posible calmar esas emociones negativas y afrontar las situaciones desde la responsabilidad y el poder personal con sabiduría y calma.

#Florece

Estás interesad@ en este servicio o tienes alguna duda sobre este

Scroll al inicio