¿Quién es Emi Reiki?
Me llamo Emilia Martín, Emi para todo el mundo y soy extremeña aunque he vivido casi toda mi vida fuera, entre Madrid, Dublín y Roma. Soy una géminis curiosa e hiperactiva que he pasado en mi vida de un trabajo a otro sin ninguna dificultad aunque también sin ninguna pasión concreta. Mi pasión era viajar por Asia y descubrir la cultura oriental. Creo que en otra vida fui una curandera india o algo así. Hasta que en el 2013 se alinearon los astros y me di cuenta claramente de que no vivía en mí. Como si fuese otra persona, y no la verdadera Emi, quien condujese mi vida. Y tenía marido, casa, trabajo, gatas, amigos y una vida estable en Roma.

Cuando me echo de menos me llamo,
me pregunto cómo estoy y en qué he pensado hoy
me invito a salir y me pinto los labios.
Cuando me hago falta me invito a pasear
me espero debajo de casa, me llevo a la playa
y bebo una copa de vino blanco
y te invito yo
me invito a mí
Cuando me echo en falta me lo digo
me hablo, me escucho y si tengo que abrazarme
pues me abrazo,
si tengo que ofrecer un hombro
yo lloro a pierna suelta
A veces me echo de menos y cuando sucede
no importa en dónde estoy o qué hago
porque dejo todo y voy a recogerme
porque la vida es demasiado breve
para dejarme ir
De Emi a Emi, una gran bipolar feliz
florece
Empecé rompiendo mi relación de pareja aunque sigue siendo hoy en día una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida. Y me pregunté: ¿y ahora? ¿qué necesitas? ¿qué quieres hacer de verdad?
Un giro de 180º a mi vida
Pedí ayuda a una terapeuta muy especial, una persona que ha sido una guía espiritual para mí y que me ha conducido durante 7 años en un camino de conocimiento personal y de amor propio para que la pequeña Emi se convirtiese en una gran Emi.
Lo que llegó desde entonces es difícil de describir. Desde un dolor profundo y una incertidumbre total empecé a trabajar en mí, primero como paciente y luego como alumna, porque mis ganas de saber y de aplicar lo aprendido en mí eran infinitas. Con Ylenia me convertí en experta en reiki, flores de Bach, meditación y medicina ayurveda.
Pero fui más allá, con sendos master en terapia transpersonal, biodescodificación y PNI (psiconeuroinmunología). Nunca pensé que todo ello iba a crear un método completamente personal de trabajo y que se iba a convertir en mi dharma, en mi misión de vida.
Y cuando decidí que iba con ello para adelante, pasase lo que pasase, volví a casa, a mi pueblo pacense, 20 años después. Me di cuenta de que necesitaba un contexto diferente, más humano, humilde, silencioso y en contacto con la naturaleza para que emprendiese esta nueva Emi. Volver a mis raíces, nutrirme de aquí y conocer a mis padres. Todo eso también era necesario.
Y desde entonces ayudo a quien me lo pide, desde un amor, empatía y comprensión infinitos, a través de sesiones completamente personalizadas en base al desafío y combinando las diferentes técnicas aprendidas.
Sigo estudiando como loca, siendo feliz con todo lo que vivo y percibo y creciendo para estar a la altura de ayudar a que cada vez más personas puedan sentirse plenas y en calma. Agradezco al Universo que me haya mostrado el camino y agradezco a mí misma haber aceptado el desafío. #florece